ACUERDO ENTRE LA UPV Y EL GRUPO MAZO

04-11-2020

El propósito principal es iniciar una colaboración encaminada a elaborar y ejecutar proyectos y programas relacionados con la investigación y el desarrollo.

Imagen de uno de los campues de la Universidad Politécnica de València.

Transportes Mazo ha firmado un acuerdo de colaboración con La Universidad Politécnica de Valencia.

📝 Se trata de un acuerdo marco con el propósito de iniciar una colaboración encaminada a elaborar y ejecutar proyectos y acciones que interesen a ambas entidades.

Se muestra especial interés en programas relacionados con la investigación y el desarrollo, además de facilitar el intercambio de estudiantes, profesores e investigadores.

Uno de los pilares de la UPV es su capacidad investigadora.👩‍🔬 En los últimos años, la actividad de I+D+i ha crecido a un ritmo cercano al 23%.

La UPV es líder entre las universidades españolas en ingresos por licencias.

Ciudad Politécnica de la Innovación

🏢​ La Universidad tiene, además, su propio parque científico, llamado Ciudad Politécnica de la Innovación, que comprende un espacio de 140 000 m², y agrupa al 60% del colectivo activo en I+D, es decir, a unos 1 000 investigadores y 500 personas de apoyo.

Flota del Grupo Mazo en Alzira

✍ El Acuerdo Marco tendrá una duración de 4 años y desde la compañía deseamos que esta colaboración nos ayudé a mejorar en nuestro día a día.

Dernières actualités