Campaña contra las distracciones al volante

24-04-2019

Las distracciones al volante suponen ya la primera causa de muerte en la carretera

Una conducta irresponsable es una conducta inmadura. Debemos ser coherentes con la gran responsabilidad que tiene un transportista al volante.

Imagen de la campaña con el lema elegido.

En el Grupo Mazo nos preocupa, y mucho, la integridad de las personas que forman parte de nuestro equipo humano, por eso hemos lanzado una campaña para concienciarles de que deben conducir de manera responsable, centrados en la carretera y dejar de lado cualquier distracción que pueda causar infracciones y accidentes.

Esta campaña va dirigida a todos los conductores, ya sean profesionales o no, pero se centra especialmente en los transportistas. Un transportista no es un usuario de vehículo cualquiera, es un profesional. Como tal, debe mantener todo su pensamiento enfocado al ejercicio de conducir y prestar atención a la vía para poder reaccionar de forma adecuada. Las consecuencias cuando hay un camión involucrado en un accidente pueden ser fatales, por lo tanto, hay que ser consciente del vehículo que se conduce.

Wellcome pack que se entregó a toda la plantilla con la información de la campaña

Para el lanzamiento de la campaña se entregó un Wellcome Pack a toda la plantilla del Grupo Mazo y a los transportistas autónomos que suelen colaborar con la empresa. El pack estaba compuesto por una bolsa de la compra y un ambientador para el vehículo. En ambos figuraba el eslogan de la campaña y una frase de concienciación. Adicionalmente, se entregaba en mano un dossier con información relativa a los riesgos de las distracciones en la conducción y otros temas de seguridad vial.

Dernières actualités