Responsabilidad Social
Corporativa

El futuro de las empresas pasa por apostar por la Responsabilidad Social Corporativa. El compromiso de Grupo Mazo se materializada en dos vertientes: la protección del medio ambiente y el compromiso social.

Medio
Ambiente

Gracias al modelo de transporte combinado (carretera-tren-barco) emitimos hasta cinco veces menos CO2 a la atmósfera, acortamos distancias y descongestionamos carreteras.

La flota cumple los estándares europeos en materia de medio ambiente.

Impartimos cursos de conducción eficiente personalizados para reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2.

El deporte engloba los mismos valores positivos que encontramos en el mundo empresarial. Por ello, nos involucramos en proyectos deportivos. Somos el principal patrocinador de una escuela de fútbol base y una de balonmano. También colaboramos con otros deportes como fútbol sala, atletismo o kárate.

Compromiso
Social

Colaboramos con iniciativas solidarias de nuestro entorno. Periódicamente nos involucramos en campañas a beneficio de diferentes asociaciones y entidades caritativas (Banco de Alimentos, Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer, etc.).

Realizamos periódicamente campañas solidarias como: transportes para el Banco de Alimentos; la colaboración en el Calendario solidario del Valencia Básquet; la Carrera solidaria contra la Leucemia infantil o la venta de camise-tas solidarias a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

NEWSLETTER