Código ético empresarial
de Grupo Mazo

Desde Grupo Mazo se vela porque todos nuestros transportes y servicio cumplan con la normativa vigente. Por este motivo, se ha desarrollado un Código ético y un Catálogo de conductas prohibidas, de obligatorio cumplimiento por los trabajadores/as. En este mismo sentido, ponemos a su disposición un Canal de Comunicación y denuncia.

Canal de denuncias
del Grupo Mazo

El Canal de comunicación y denuncia es un procedimiento por el que cualquier empleado o miembro del Grupo Mazo deberá denunciar aquellas conductas o hechos de los que se tenga conocimiento y que puedan ser constitutivos de delito. Este procedimiento tiene un carácter confidencial.

Las comunicaciones o denuncias deberán realizarse rellenando el siguiente formulario y enviándolo, bien a través de la web, bien por correo electrónico a compliance@grupomazo.com; por correo ordinario al domicilio profesional de la empresa y a la atención del Compliance Officer; o insertándolo en los buzones de denuncias que se han instalado en las instalaciones de la empresa o insertándolo en los buzones de denuncias que se han instalado en las instalaciones de la empresa.

Esperamos que todos vosotros hagáis uso de esta útil herramienta que proporciona el GRUPO MAZO y que permitirá mejorar nuestro día a día en la empresa.

NEWSLETTER