DISTINCIÓN COMO PREFERRED CARRIER

10-06-2020

ESTE RECONOCIMIENTO CONFIRMA QUE LA PLATAFORMA DIGITAL DE GRUPO MAZO ENVÍA INFORMACIÓN EXACTA DE NUESTRO SERVICIO DE TRANSPORTS REFRIGERADOS.

MAPACON EL POSICIONAMIENTO DE NUESTRA FLOTA

ℹ Nuestros compañeros de Informática 👨‍💻 nos informan que nos han otorgado la distinción PREFERRED CARRIER desde la plataforma Project44.

🎖 Este reconocimiento significa que la información sobre el seguimiento de nuestra flota que ofrecemos a los clientes mediante nuestras plataformas informáticas 💻son totalmente transparentes y fiables.

💡¡Pongamos un ejemplo!. ➡ Cada vez que uno de nuestros compañeros de tráfico informa de qué vehículo va a ir a cargar, Project44 comienza a seguir la posición de ese vehículo e informa al cliente cuando la mercancía se encuentra dentro de un radio de 50km de su almacén.🗺 De esta forma tienen conocimiento de la llegada exacta de la mercancía y así pueden organizar mejor el trabajo de sus almacenes.

Flota del Grupo Mazo

Mazo realiza transportes refrigerados a la práctica totalidad de paises de la Unión Europea, además de a Marruecos y Argelia. En la actualidad su flota alcanza casi el millar de semirremolques refrigerados.

Puedes conocer todos nuestros servicios en https://www.grupomazo.com/servicios/

Dernières actualités