El GRUPO MAZO INICIA LA II FASE DE EL PLA

12-02-2020

Blauverd llevará adelante los trabajos de urbanización

Seguimos trabajando en la construcción de lo que será nuestra nueva sede central en el parque empresarial El Pla de Alzira y recientemente iniciamos la segunda fase que consistirá en la urbanización de toda la parcela. Después de un proceso de licitación, la empresa que se ha adjudicado este lote de la obra es Blauverd Construcción de Habitats SLU

Estado de las obras el 12-2-2020

Como nos comenta Maria José Girbés, gerente de Blauverd, «Estamos muy ilusionados con esta adjudicación ya que se trata de una obra de referencia a nivel de la Comunidad Valenciana, para un cliente de primer nivel nacional».

María José también nos habla de la garantía que supone trabajar con Blauverd. » Nuestra capacidad de gestión y experiencias están acreditadas por la ejecución de más de 600 edificios industriales entregados en los últimos 30 años, sin haber incurrido jamás en reclamaciones ni penalizaciones. Actualmente tenemos en marcha decenas de proyectos para multitud de grandes empresas en la Comunidad Valenciana (Stoller, Profiltek, Fruxeresa, Grupo Segura, Istobal, Stadler…). «

En la fase de urbanización es donde se llevan a cabo todos los trabajos de canalización, red de pluviales, colectores, preparación de las instalaciones eléctricas, alumbrados, pavimentado, señaléctica, vallado perimetral, etc.

#MAZO pasará de los actuales 40.000m2 de sus instalaciones en el polígono de la carretera de Albalat https://www.grupomazo.com/instalaciones/ a los más de 100.000 que tendrá en El Pla.

Si todo va según lo planeado, esta segunda fase finalizará a finales de mayo. http://elmercantil.com/2019/11/28/grupo-mazo-operara-desde-su-nuevo-hub-logistico-en-2021/

Dernières actualités