MÁXIMA CALIFICACIÓN EN IFS Y BRC S&D

06-07-2020

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO SUPERAMOS LA AUDITORÍA EXTERNA CON LA MÁXIMA NOTA

Para garantizar que nuestro servicio de transporte de alimentos cumple con las exigencias de más alto nivel encuanto a normativa en la carga, transporte y descarga de alimentos, nos sometemos anualmente a una auditoría externa que certifica que nuestros procesos logísticos cumplen con todos las normativas establecidas.

Estas certificaciones corroboran que la trazabilidad de los alimentos que llevamos en nuestros camiones está controlada en todo momento, al monitorizar su posicionamiento y su temperatura desde el origen hasta el destino.

IFS LOGISTIC

IFS Food Standard es la norma de seguridad alimentaria publicada por la unión alemana de cadenas de supermercados, HDE (Hendelsverband Deutschland). Ha sido adoptada por su equivalente francesa, la FCD (Fédération des entreprises du Commerce et de la Distribution) y por su equivalente italiana (Federdistribuzione).

¿En qué se diferencian BRC e IFS?

Ambas se dirigen a los proveedores de los principales distribuidores alimentarios. Su objetivo es el mismo, pero usando distintos medios para alcanzarlo. La base de cada auditoría es muy parecida, aunque los criterios que siguen y sus niveles son distintos. Para IFS existe un sistema de clasificación y puntuación que no tiene BRC Food. Estas similitudes permiten que una tercera parte realice auditorías combinadas.

Dernières actualités