Primera fase de las nuevas instalaciones

24-04-2019

Comienza a rodar el proyecto de ejecución de las obras de las futuras instalaciones del Grupo Mazo en el Polígono Industrial de El Pla. Eliseo Pla se adjudicó esta primera fase de las obras y es el encargado de llevar adelante el movimiento de tierras en los 102.000m2 que Mazo adquirió en ese polígono.

Esta primera fase de movimiento de tierras y explanaciones está prevista ejecutarse en unos 5 meses. Los trabajos consisten la eliminación del terreno vegetal existente en la parcela y la ejecución de terraplenes y explanada con material adecuado en una altura variable procedente de cantera . El relleno en esta fase quedará a falta del paquete de firme, ya que previamente se deberán ejecutar todas las edificaciones previstas en el proyecto.

SE GENERARÁN 30 EMPLEOS DIRECTOS EN ESTA PRIMERA FASE.
Según comentan desde la constructora Eliseo Pla en esta primera fase se crearán alrededor de 30 puestos de trabajo:

“Teniendo en cuenta que estamos hablando de una parcela de más de 100.000m2, y un volumen de tierras a mover de más de 200.000m3 puede llegar a haber unos 30 operarios trabajando en esta primera fase entre transportista y operarios de maquinaria pesada”.

Dernières actualités