GRUPO MAZO

Especialistas en transporte refrigerado

Seguimiento online de la temperatura

Atención
24 h 365 DÍAS

Más de 80 años de experiencia

Grupo Mazo nace en 1933 como una empresa familiar en Alzira (Valencia). Después de 80 años y tres generaciones, seguimos apostando por la innovación y calidad para ofrecer el mejor servicio de transporte refrigerado.

Una flota propia de más de 1.000 camiones, un equipo humano de 600 personas y una facturación anual que supera los 104 millones de Euros, nos avalan como una de las 10 empresas de transporte más importantes de España.

Pero si hay que destacar un número, ese sería el de los más de 700 clientes que confían el transporte de sus mercancías en nuestra compañía.

Mercancías refrigeradas a cualquier destino

Diariamente realizamos más de 170 cargas completas por España, Europa o norte de África. En el complicado sector del transporte refrigerado conseguimos que para nuestros clientes esta operativa resulte sencilla. Ellos nos indican horarios de recogida y entrega, junto a la temperatura deseada para su mercancía y nosotros nos encargamos del resto.

Interlocutor único en su transporte

SERVICIO
PASO A PASO

Interlocutor único en sus transportes. Nos encargamos de todo el proceso logístico desde la recogida hasta la entrega final. Olvídese de intermediarios.
MISIÓN VISIÓN VALORES
MISIÓN
Realizar el transporte de mercancías perecederas y no perecederas con altos estándares de calidad y cumpliendo las necesidades de nuestros clientes.
VISIÓN
Ser referencia en el mundo del transporte en términos de calidad y sostenibilidad. Crecer en armonía con nuestra plantilla, clientes, proveedores y nuestro entorno.
VALORES
La experiencia, la profesionalidad y la orientación al cliente definen nuestro servicio de transporte.