Transporte refrigerado
por carretera

Transporte internacional frigorífico con carga completa

Grupo Mazo está especializado en transportes refrigerados con cargas completas por toda España (Islas Canarias y Baleares incluidas), por la Europa Comunitaria, Marruecos y Argelia.

Non-stop. Servicio de dobles conductores.

Servicio non-stop con dobles conductores/as, ante transportes de mercancía urgente, que necesitan llegar a su destino lo más rápida y fresca posible.

Nos adaptamos a tus necesidades

Nos adaptamos a la tipología de cada cliente, desde pequeños exportadores hasta grandes cadenas de distribución, con la misma dedicación y comprometiéndonos siempre a que la mercancía llegue en tiempo y forma a destino.

Fidelización de los clientes

Más de 50 años de experiencia exportando frutas y verduras desde España al resto del continente. Décadas de trabajo, en la que no han cesado de crecer fieles clientes, sobre todo en Gran Bretaña, Alemania, Francia y el Benelux

Grupaje
desde Valencia

Realizamos, diariamente, transporte de grupaje paletizado de mercancía hortofrutícola desde Valencia a Madrid (Mercamadrid), Barcelona (Mercabarna) y Perpiñán (Saint Charles International).

Transporte Multimodal

Grupo Mazo combina la carretera con el barco y el ferrocarril, para conseguir rutas más eficientes y más sostenibles.

Marítimo

Líderes en tráficos marítimos a las Islas Canarias y Baleares, desde que iniciamos este servicio en 1989.

Realizamos más de 100 embarques diarios.

Contamos con delegaciones propias en Tenerife, Las Palmas y La Palma, desde las que gestionamos las recepciones y envíos desde la isla y estamos en contacto con los clientes locales, para evitar cualquier imprevisto. De esta forma, trabajamos como interlocutor único, sin intermediarios.

Utilizamos la conexión más próxima con Gran Bretaña, con embarcación desde el norte de España, para reducir los kilómetros de carretera.

Somos uno de los pocos transportistas españoles que realizan servicio de transporte intermodal entre Cerdeña, Italia y España y entre Francia y Córcega.

Llegamos a Marruecos y Argelia a través de los principales puertos españoles. Distribuimos por toda la geografía de ambos países.

Ferroviario

Es el servicio de transporte combinado más ecológico. Reduce la huella de carbono y ofrece un producto final con una baja tasa de emisiones.

Conectamos el sur de Francia con Benelux con el sistema tren-carretera de VIIA. Nuestros semirremolques realizan 1.050 km en tren. De esta forma, reducimos el impacto en el Medio Ambiente y contribuimos a descongestionar de tráfico las carreteras.

Una vez llega el tren a Luxemburgo, nuestras tractoras los recogen para realizar la última fase del viaje por carretera.

También conectamos por tren Francia con Inglaterra a través del Eurotúnel.

¿Qué transportamos?

Tu mercancía siempre en las mejores condiciones

El 90% de nuestros transportes son de frutas y verduras, pero también cargamos mercancía congelada o seca (productos cosméticos como jabón o crema; textil, envases…,)

Frutas y verduras

Productos cárnicos, tanto frescos como precocinados

Productos lácteos

Helados y postres congelados

Productos de 4ª gama (ensaladas…)

Bebidas refrigeradas

Pescado fresco y congelado

Bollería y pastelería

Flores y plantas

De forma rápida
y sin compromisos

Nuestra
Flota

FLOTA

Grupo Mazo dispone de más de 1.000 vehículos propios, tractoras y semirremolques, de última generación, con algunos de los vehículos más modernos de todo el parque móvil europeo. De hecho, las tractoras son renovadas cada tres años y los semirremolques cada cinco, lo que reduce considerablemente la posibilidad de avería y paralización del vehículo.

Más de 1000 vehículos propios con la última tecnología

El sistema de localización GPS integrado en toda la flota nos permite tenerla posicionada y controlada en todo momento para evitar retrasos o incidencias.

Toda nuestra flota cumple la normativa EURO VI en materia medioambiental.

Nueva tecnología en los semirremolques que permite seguir online la temperatura del frigo.

Todos los semirremolques pueden regular la temperatura desde los -30ºC hasta los +30ºC

Vehículos innovadores en cuanto a multitemperatura (posibilidad de combinar varias temperaturas en un mismo vehículo, prestación de la que disponen muy pocos transportistas).

Semiremolques adaptados para trabajar especialmente con el sector cárnico, con ganchos incorporados que permiten cargar grandes piezas de carne.