TRANSPORTE SOLIDARIO

14-04-2020

6 CAMIONES DEL GRUPO MAZO TRANSPORTAN DE MANERA GRATUITA MATERIAL SANITARIO CON DESTINO A LOS HOSPITALES VALENCIANOS

El Grupo Mazo ha aportado, hasta el momento, 6 camiones para transportar gratuitamente el material sanitario que sigue llegando al aeropuerto de Manises desde China.

Una vez cargados los camiones de mascarillas, guantes y demás material, se trasladan a Feria Valencia donde el material es clasificado y enviado a los hospitales valencianos.

Carga en el aeropuerto de Manises

Los primeros 3 camiones realizaron los transportes el domingo por la mañana y otras 3 unidades se desplazaron en la madrugada del lunes al martes.

Cada camión puede llevar 33 europalets en cada trayecto.

Descarga del material sanitario en Feria Valencia

El Grupo Mazo ha continuado desarrollando su actividad con normalidad desde el inicio del estado de alarma al ser considerado el transporte de mercancías un servicio esencial para la población.

 Con el fin de proteger a su plantilla en Mazo se activó un protocolo de actuación a principio de marzo con diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio en la empresa. Teletrabajo, establecimiento de turnos, desinfección de vehículos o reparto de kits de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, han sido algunas de las acciones puestas en marcha en la empresa alzireña.

Más de 550 personas componen el grupo humanos de Mazo, y de ellos, 480 son conductores y conductoras que recorren a diario Europa con sus camiones.

Dernières actualités